Botones

Antes de poner tu negocio de arreglos de ropa en ADR debes saber cuál es la mejor localización para aparecer en Google y llegar exactamente a los clientes que quieres. 

Si aun no conoces ADR sólo decirte que es el mejor lugar para conseguir clientes arreglos de ropa. Si tienes un negocio así, te ayudamos presentando tus servicios justo dónde están tus clientes. Tienes más detalles pulsando aquí: Conseguir clientes arreglos de ropa.

Cuando alguien necesita un arreglo de ropa busca el negocio más cercano. Así que la mayoría de tus clientes serán siempre personas cercanas al lugar de tu negocio. En este artículo aprenderás como aprovechar al máximo la localización de tu negocio para conseguir clientes. Es fácil, rápido y merece la pena.

Botón

Lo básico: Los resultados de Google según la localización.

Si alguien busca en Google «Arreglos de ropa», el buscador mostrará en los primeros resultados los negocios más cercanos a esa persona. Así funciona para cada ciudad, pueblo o incluso zona más pequeñas.

Para aprovechar este funcionamiento de Google, los espacios para negocios en ADR son creados por localización. Tenemos que decirle a Google dónde está un negocio para que el pueda mostrarlo a las personas que lo buscan en ese lugar. Para hacer esto todos los espacios son nombrados de la misma forma: «Arreglos de ropa en + lugar». Por ejemplo, el espacio en ADR llamado Arreglos de ropa en Madrid será mostrado por Google a las personas que busquen desde Madrid o incluyan la palabra Madrid cuando buscan arreglos de ropa.

Tu negocio bien localizado para Google

Ya lo tenemos claro: Para poner tu negocio en ADR debes elegir un espacio con el lugar donde están tu negocio y tus clientes. Esto no tiene complicación ya que en ADR creamos el espacio con la localización que quieras o puedes usar un espacio ya creado si está disponible. Ahora viene lo interesante: Vamos a mejorar aun más la presencia de tu negocio para llegar exactamente a tus clientes reales.

Alfiletero

Consejos para mostrar tu negocio en Google con la mejor localización.

Si tu negocio estuviera en un pueblo de Madrid, por ejemplo, Alcalá de Henares ¿Cuál sería  la mejor localización para presentarlo en Google? Para saberlo vamos a ver algunos detalles.

Tal vez podrías pensar que si pones tu negocio en el espacio «Arreglos de ropa en Madrid» conseguirás muchos más clientes, verdad? Al contrario, Madrid es grande y muchas de las personas que vean tu negocio en Google podrían estar alejados de Alcalá de Henares. Es cierto que muchas personas verán tu negocio en Google si eliges Madrid, pero la mayoría no serán de Alcalá de Henares y preferirán un sitio más cercano. Así que estarás perdiendo clientes. Vamos a solucionar esto.

En cambio, sabes que todas las personas que buscan arreglos de ropa en tu pueblo están mucho más cerca de tu negocio. Aquí está la clave. Si tu espacio en ADR es «Arreglos de ropa en Alcalá de Henares» Google mostrará tu negocio a las personas que de verdad tienes cerca de tu negocio, así que las posibilidades de conseguir clientes se multiplican.

Aunque las zonas más pequeñas tengan menor volumen de búsquedas, tienen más ventaja para conseguir clientes. En ADR tu negocio no tendrá competencia, pero Google podría mostrar negocios para localizaciones grandes como son las ciudades. Aprovecha los pueblos y barrios para conseguir más clientes y tener ventaja.

¿Y para los negocios en barrios o zonas más pequeñas?

Esto es lo bueno de ADR, también puedes presentar tu negocio en Google para zonas más pequeñas como son los barrios, dentro de ciudades y pueblos. Sigamos en Madrid, pero ahora vayamos a unos de sus barrios, por ejemplo Chueca. Como en cualquier otro barrio de España, en Chueca también hay clientes para arreglos de ropa y cuando buscan en Google un negocio cercano, primero aparecerán los negocios situados justo en Chueca. Lo mejor de todo, es que al ser una zona pequeña, tendrás poca o ninguna competencia en Google y todas las personas que buscan se pueden convertir en tus clientes.

Si tu negocio de arreglos de ropa está en un barrio, podría ser buena idea usar su nombre en tu espacio de ADR antes que el nombre de tu pueblo o ciudad.

Mi negocio está en la ciudad y quiero ofrecerlo para toda la ciudad.

En este caso, cuando tu negocio de arreglo de ropa se encuentra localizado realmente en una ciudad, puede ser realmente una buena idea aprovechar los espacios de ADR para ciudades. No debemos olvidar lo más importante: Ofrecer un servicio de arreglos de ropa en un lugar cercano a los clientes.

En los espacio de ADR para mostrar negocios en Google se incluyen las direcciones exactas de los negocios y esto, sumado a la ciudad que aparece en el nombre del espacio aporta un valor espectacular para la valoración de Google. Sobre en ciudades más medianas o pequeñas. No lo dudes, si tu negocio está en plena ciudad puedes usar un espacio ADR para toda la ciudad. Aunque Google muestre otros negocios de la competencia, ADR es la plataforma número uno para encontrar negocios de arreglos de ropa y seguimos mejorando cada día los resultados de negocios de arreglos de ropa en Google también para ciudades.

Espero que este artículo te haya resultado útil para elegir el mejor espacio de tu negocio en ADR. Un saludo!

Deja una respuesta

17 − doce =