Conseguir clientes para tu negocio de arreglos de ropa.

Si tienes un negocio de arreglos de prendas de vestir y quieres atraer clientes que necesiten arreglos de costura, ADR pone tu negocio justo dónde puedes captar clientes.

Sólo para negocios en España (Consulta las Condiciones del servicios)

Cada día muchas personas buscan negocios de arreglos de ropa en Google y uno de los mejores resultados es esta página web, ADR. En ADR recibimos a esos clientes y les mostramos tu negocio, sin cobrar comisión y sin presentar a tu competencia. Va en serio.

Para todos los negocios: Costurera en casa, pequeño taller, tienda…

No importa si tu negocio es grande o pequeño, si eres una profesional de la costura que trabaja en su casa o una empresa grande. Aquí ponemos tu negocio en un lugar visible para que consigas más clientes.

Poner tu negocio aquí es sencillo y todo queda listo en tan solo unas horas. La web de tu negocio será una espacio limpio y profesional que aparecerá en los primeros resultados de Google cuando las personas busquen arreglos de ropa en tu zona. Es decir, se convertirán en tus clientes, pero puedo contarte más cosas…

Ventajas que no te esperabas

Respetamos profundamente tu trabajo y tu negocio. Así que tus clientes contactarán directamente contigo y jamás te cobraremos comisiones por los clientes que consigas aquí. ¿Te parece buena idea?

Y lo mejor de todo: Aquí no tendrás competencia.

Esta web no permite que dos negocios se publiquen para la misma zona, así que si pones tu negocio aquí no tendrás competencia en tu localización a través ADR. Podrás elegir una ciudad, pueblo o barrio, tu negocio será el único para esa zona dentro de esta web. Eso sí, si tu competencia llega primero aquí podrían ocupar tu espacio antes.

¿Cuánto vale poner aquí mi negocio de arreglos de ropa?

Como ya te contamos antes, no cobramos comisiones por conseguirte clientes. Tampoco existe permanencia ni compromisos. Poner tu negocio en un espacio de ADR vale 3 euros al mes.

Negocios de calidad

No sólo se trata de conseguir más clientes para tu negocio, también queremos que las personas que encuentren tu negocio gracias a está web reciban un buen servicio. Esto es muy importante, por eso tenemos cierto control sobre la calidad de . Cualquier profesional particular o negocio puede estar aquí, pero nos esforzaremos en mantener una red de negocios de calidad. Puedes conocer más detalles en el siguiente enlace: Condiciones del servicio.

Formulario para presentar tu negocio en ADR

Sólo para negocios en España (Consulta las Condiciones del servicios)

Con este formulario puedes enviarnos los datos de tu negocio para conseguir tu espacio en ADR y conectar con más clientes. Por favor, rellena todos los campos, son necesarios para presentar tu negocio correctamente a tus clientes. Gracias!

Tras enviarnos este formulario revisaremos tu datos y si el espacio para tu negocio está disponible, te avisaremos para que puedas realizar el pago.