Nos gustaría presentarte nuestras condiciones del servicio de la forma clara y sencilla. De todas formas si tienes cualquier duda o quieres hacernos alguna consulta, puedes enviarnos un mensaje visitando la sección de contacto.

  • Si pones tu negocio en esta web, debes conocer y aceptar las siguientes condiciones del servicio. Te presentaremos este aviso de forma clara en los lugares pertinentes.
  • ¿Quien es el propietario y creador de la web «Arreglos de Ropa»?
    La Web «Arreglos de Ropa», en adelante ADR, es propiedad de Luis Serrano (Titularidad disponible en nuestra política de privacidad).
  • Lo que ofrecemos en esta web.
    ADR ofrece, a los negocios de arreglos de ropa, un medio profesional para captar nuevos clientes a través de un servicio de posicionamiento en buscadores, especialmente Google.
  • ¿Quién puede poner su negocio en ADR?
    Cualquier persona o empresa puede utilizar los servicios de ADR y presentar su negocio en esta página web, siempre y cuando ofrezca un servicio real de arreglos de ropa o arreglos de costura como principal o uno de los principales servicios de su negocio.
  • Te prometemos y te garantizamos:
    Presentar la información de tu negocio en un espacio web profesional y preparado para aparecer en Google, facilitando a las personas que buscan negocios como el tuyo encuentren tu negocio y sea más fácil que consigas nuevos clientes. Cuidaremos la presencia del espacio dedicado a tu negocio y el buen funcionamiento de nuestra plataforma, actualizando, protegiendo y mejorando cada detalle siempre que sea posible. Tienes más detalles en el siguiente enlace: Añade tu negocio.
  • Nosotros presentamos tu negocio y lo hacemos visible, pero los clientes deciden y eligen el negocio.
    ADR pondrá tu negocio justo donde están tus posibles clientes, buscando negocios como el tuyo en Google, pero son los clientes los que deciden a qué negocio acudir. 
  • Sobre el uso de los datos de tu negocio y tu permiso para usarlos.
    Los datos que nos entregues, tuyos o de tu negocio, sólo serán usados para presentar tu negocio en ADR, cumplir nuestros servicios anunciados y comunicarnos contigo, nada más. No usamos tus datos en otras páginas web, ni los venderemos a otras personas o entidades.
  • Responsabilidades.
    ADR es responsable de ofrecer un lugar en internet para posicionar negocios de arreglos de ropa en Google, pero no es responsable de los servicios que ofrezcan los negocios presentados en ADR, ni del contenido presentado por el negocio en su espacio de ADR, ni de la relación con sus clientes o cumplimiento de la ley, en ningun aspecto. ADR tampoco será responsable del uso que hagan otras personas o entidades con tus datos e información o los de tu negocio publicados en ADR. Más información disponibles en Política de privacidad.
  • Sobre nuestros precios, la propiedad de los espacios para negocios y la duración de nuestro servicio.
    El servicio de ADR, es decir, el espacio para tu negocio, tiene una duración de un mes renovable y se presta a cambio de un pago mensual. Todos los espacios para negocios son propiedad de ADR y son cedidos a los negocios en calidad de alquiler para su uso y explotación temporal por parte de los negocios que los alquilan.

    Jamás cobramos comisiones por los clientes que consigas gracias a nuestros servicio. Tampoco hay compromisos ni  permanencia, puedes irte cuando quieras, sin penalizaciones, sin pagos extras, nada. El precio por el servicio y detalles se presentan en el siguiente enlace: Añade tu negocio.
  • Sobre los espacios para negocios en esta web.
    Cada espacio para negocios en esta web es único y se clasifican por su localización. La localización de un negocio puede ser una ciudad, un pueblo, una comarca, barrio o cualquier zona definida en España coherente para ofrecer servicios de arreglos de ropa. De esta forma puede haber espacios de arreglos de ropa titulados de la siguiente manera: Como ejemplo de ciudad «Arreglos de ropa en Madrid», como ejemplo de pueblo «Arreglos de ropa de Alcorcón» o como ejemplo de barrio «Arreglos de ropa en Chueca». Como se aprecia, es posible elegir zonas más pequeñas dentro de zonas más grandes, así un negocio podrá ocupar un espacio para una ciudad, llegando a un público más amplio y otro negocio podrá ocupar un espacio para un pueblo o barrio de la misma ciudad, enfocando su objetivo en un público más concreto.
  • Sobre la exclusividad y la competencia.
    En esta web nunca habrá dos espacios o negocios para la misma localización, siendo cada espacio exclusivo en su  zona, elegida por el propio negocio, siempre que dicha localización y su espacio en esta web no esté siendo ya utilizada por otro negocio antes. Esto favorece la ausencia de competencia en cada localización y la exclusividad de negocios por zonas.
  • Sobre posibles conflictos entre negocios que soliciten en mismo espacio y localización.
    Si dos negocios solicitan ocupar el mismo espacio, por ejemplo el espacio «Arreglos de ropa en Madrid», el espacio podrá ser utilizado por el negocio del cual antes se haya recibido la socilitud de ocupación, teniendo en cuenta la fecha y hora de llegada de dichas solicitudes, independientemente de la fecha y hora a las que hayan sido enviadas.
  • Ningun negocio o persona con o sin espacio en ADR a excepcion de la propia ADR, tiene permiso o poderes administrativos para ceder, vender, realquilar o intercambiar su espacio a otro negocio, entidad o persona, ya sea de forma gratuita o mediante la percepción de otros bienes o pagos, salvo permiso y consentimiento expreso de ADR.
  • ADR se reserva el derecho a no prestar el servicio o interrumpirlo de forma cautelar o permanente si se detecta alguna falta en el acuerdo de estas condiciones del servicio, incumplimiento de la ley o cualquier otro comportamiento que pueda comprender faltas al uso normal establecido de los espacios para negocios en esta web.
  • Este documento de Condiciones del Servicio podrá ser editado por ADR para su corrección, actualización o modificación con la única intención ser mejorado de forma justa en beneficio de las partes implicadas, adaptarse a la necesidades de comercio, normas y leyes vigentes.